Sociedad Cubana de Ciencias de la Información Filial Holguín


La Sociedad Cubana de Ciencias de la Información Filial Holguín (SOCICT) tiene instituido el Premio Provincial de Ciencias de la Información, máximo reconocimiento que se entrega, en representación de la Delegación Territorial del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (CITMA), a especialistas e investigadores con aportes y resultados científicos y docentes relevantes en el sector de la información.

Podrán ser nominadas todas aquellas personas que cumplan y demuestren estos resultados.
El Premio se otorga anualmente al conjunto de la obra, o por un resultado o aporte científico en el campo de la información concreto e irrefutable.
Pueden nominar candidatos las instituciones del territorio tanto del sector de la información como de otros sectores que consideren tener especialistas que cumplan el requisito.
Las nominaciones se presentarán mediante un expediente que incluya la fundamentación de la propuesta, los datos de localización, una foto y breve ficha biográfica, más la documentación que refleje la trayectoria, resultados, publicaciones e impactos científicos, docentes o de innovación del candidato en el sector de la información, debidamente avalados y certificados.
La Junta Directiva de la SOCICT se arroga el derecho de hacer propuestas directas.
El expediente se entregará en soporte digital, con una copia impresa, a:
M. Sc. Leonardo Nieves Cruz
Presidente de SOCICT  Filial Holguín                                                                                                                                       
Delegación Territorial del CITMA, Oficina  de SOCICT
Calle Peralta, Nr.16, e/ Aricochea y Pachuco Feria
Reparto Peralta, Holguín
Tel. 24424040, 24422020, ext. 148

E-mail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.;
 This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. 
web: http://www.socict.holguin.cu/
El plazo de admisión de las nominaciones cierra el 30 de noviembre del presente año 2019.
El Jurado del Premio está integrado por la Junta Directiva de la SOCICT y personalidades de reconocido prestigio en el ámbito de las ciencias de la información y de la gestión de ciencia, tecnología e innovación  de la provincia, cuyo veredicto se dará a conocer en el mes de enero de 2020.
La premiación se efectuará en el marco de la Jornada Provincial por el Día de la Ciencia Cubana, específicamente durante el evento Expociencia Holguín 2020, en el mes de febrero.
El Premio consiste un certificado acreditativo, trofeo diseñado y realizado por el reconocido escultor holguinero Lauro Hechavarría Osorio, más otro estímulo material.