Por Leonardo Nieves Cruz
El Club Martiano, el órgano de base de la Sociedad Cubana de Ciencias de la Información (Socict) y la Brigada Técnica Juvenil (Btj) del Citma convocan al concurso “Fidel en mi vida, en mi familia” con motivo del primer aniversario de la desaparición física del querido e invicto líder de la Revolución cubana, Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, acaecida el 25 de noviembre del 2016.

El concurso consiste en entregar un escrito que podrá ser redactado en cualquier forma o estilo de expresión literaria o gráfica y que refleje el pensamiento del autor sobre la impronta de Fidel en su vida o su seno familiar.

Los trabajos no han de exceder las cinco páginas, incluidos bibliografía y anexos si los tuvieran, y deben ser entregados en formato digital e impreso (letra Arial 12, tamaño 12 puntos, interlineado sencillo) a la presidencia del Club Martiano o del órgano de base de la Socict en la Delegación del Citma antes del 15 de noviembre del presente año.

Un jurado especializado evaluará las obras presentadas y dará a conocer su veredicto acerca de las mismas en el matutino del 20 de noviembre.

Correos de contacto para envío de los trabajos:
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.