Evento Intergest


El ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, informó este domingo que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se encuentra desplegada en todo el territorio nacional para garantizar la paz y estabilidad del país ante el sabotaje eléctrico continuado.

Por órdenes del presidente Nicolás Maduro se han ocupado las instalaciones estratégicas y se están realizando reconocimientos aéreos de todas las líneas de transmisión eléctrica, reportó el ministro. “Seguimos con mucha firmeza en el esfuerzo por estabilizar el sistema a nivel nacional y cuidarlo de cualquier otro ataque que pudiera estar planeándose”, indicó.

Asimismo, Padrino López felicitó las demostraciones de “valor y resistencia” del pueblo venezolano y destacó que no ha habido ninguna situación de violencia pese a los intentos por “socavar el espíritu de resistencia” de la ciudadanía.
Suspensión de clases y actividades laborales

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, informó que el próximo lunes 11 de marzo no habrá clases en ningún nivel escolar y las actividades laborales estarán suspendidas en todo el país, para avanzar con mayor celeridad en la recuperación del sistema eléctrico.

Mientras los “factores de la violencia se regodean con falsas noticias para insistir en sus planes de desestabilización, nosotros derrotaremos este ataque artero para que el pueblo de Venezuela recupere su tranquilidad”, aseguró Rodríguez.

http://www.cubadebate.cu/noticias/2019/03/11/garantizan-en-venezuela-la-paz-y-estabilidad-del-pais-ante-el-sabotaje-electrico/#.XIaAsrgjdoc