Seis personalidades del ámbito laboral holguinero fueron estimuladas por la Central de Trabajadores de Cuba en este territorio en homenaje a propósito de las celebraciones por el Día Internacional de los Trabajadores, el Primero de Mayo.

La doctora Doris Andrea Joseph Montero, estomatóloga, recibió la Orden Lázaro Peña de Tercer Grado entregada por Luis Antonio Torres Iribar, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Primer Secretario de la propia organización política en la provincia de Holguín.

De la misma forma, Ela Fernández Rivera, Mirna Rodríguez Mayo y María Victoria Martínez Zaldívar del sindicato de la Ciencia, la Educación y el Deporte ostentan desde ahora la medalla Jesús Menéndez Larrondo.

Otros dos educadores que colaboraron en la hermana República Bolivariana de Venezuela, Eliseo Hechavarrìa Meriño y Héctor Carmenate Esparza exhiben ya con orgullo la medalla de Trabajador Internacionalista.

El salón ceremonial de la Plaza Mayor General Calixto García Iñiguez sirvió de escenario para el acto solemne de entrega de los honores. Junto a Torres Irìbar congratularon a los condecorados los también diputados Julio César Estupiñàn Rodríguez, Presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular, y George Batista Pérez, Secretario General del Central de Trabajadores en el territorio.

http://www.aldia.cu/?mod=noticias&url=sugerencia-de-titular-estimula-la-ctc-a-trabajadores-holguineros-con-motivo-del-primero-de-mayo