El aniversario 146 del natalicio de Vladimir Ilich Lenin fue recordado este viernes en el hospital homónimo de Holguín con la entrega distinciones y reconocimientos a colectivos destacados y la bienvenida a su representante en el VII Congreso del PCC.

Para la doctora Divis Nubia Vázquez Rogena, recién electa miembro del Comité Central, hubo flores y aplausos, quien a su vez entregó el carné del Partido a dos nuevos miembros de la organización los jóvenes Yainer Velázquez y Róger Y. Paneque.

La licenciada Aliuska García, secretaria general del Sindicato Provincial de Trabajadores de la Salud, condecoró con la Medalla de Trabajador Internacionalista a los doctores Zulema Morales y Edel Lachataignerais Popa, destacado cardiólogo con más de 70 años de edad, que colaboró con la asistencia médica y preparación docente en la República Bolivariana de Venezuela.

Además, fueron declarados Colectivo Primero de Mayo varios servicios, entre ellos el de Imagenología, Unidad Quirúrgica Central, Registros Médicos, Consulta Externa y el Departamento de Contabilidad.

Un minuto de silencio guardaron los colegas del Hospital Lenin en honor a los tres médicos cubanos fallecidos en Ecuador, víctimas del terremoto de 7,8 en la escala de Richter que asoló ese país el 16 último-

http://www.ahora.cu/secciones/holguin/22967-recuerdan-aniversario-146-del-natalicio-de-lenin