La Delegación que representará a la provincia de Holguín en el VII Congreso del Partido Comunista de Cuba (PCC), partió en las primeras horas de la mañana de este jueves hacia La Habana.

Son hombres y mujeres de méritos relevantes en sus diferentes frentes de trabajo, que merecieron la confianza de quienes los eligieron para representar a Holguín en el evento partidista, previsto del 16 al 19 de abril.

Integran la representación 76 delegados y seis invitados, los cuales fueron despedidos por representantes de la CTC, las organizaciones políticas y de masas, en un acto sencillo pero cargado de alegría y patriotismo.

Estrella Segura Salomón, primera secretaria del Partido en el municipio de Mayarí, dijo sentirse orgullosa de asistir al evento partidista, en el que tiene fijadas muchas expectativas, por cuanto se debatirán cuestiones estratégicas para seguir avanzando hacia las metas propuestas en lo económico, político y social.

Para María Elena Piedra Parra este Congreso del Partido representa mucho, porque en sus sesiones de trabajo – subrayó- se trazarán las líneas estratégicas a seguir para consolidar y avanzar mucho más en la obra de la Revolución Socialista.

http://www.aldia.cu/?mod=noticias&url=partio-delegacion-holguinera-hacia-el-vii-congreso-del-pcc