Durante el cordial encuentro ambas partes dialogaron sobre el excelente estado de las relaciones bilaterales y los tradicionales lazos de amistad que unen a ambas naciones

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros y miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió en la tarde de este jueves al compañero Ri Su Yong, vicepresidente del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea y miembro del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea, quien realiza una visita de trabajo a nuestro país.

Durante el cordial encuentro ambas partes dialogaron sobre el excelente estado de las relaciones bilaterales y los tradicionales lazos de amistad que nos unen. El Presidente cubano agradeció la hospitalidad recibida en su visita oficial el pasado año a la República Popular Democrática de Corea y rememoró con satisfacción el intercambio sostenido con Kim Jong Un, presidente del Comité de Estado y del Partido del Trabajo de Corea.

El distinguido visitante estuvo acompañado por Pak Myong Guk, viceministro de Relaciones Exteriores; y Ma Chol Su, embajador en La Habana.

Por la parte cubana participó Marcelino Medina, ministro interino de Relaciones Exteriores y Juan Carlos Marsán, vicejefe del Departamento de Relaciones Internacionales del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.

http://www.granma.cu/cuba/2019-05-24/recibio-diaz-canel-al-vicepresidente-del-comite-central-del-partido-del-trabajo-de-corea-24-05-2019-01-05-28