La Feria Interncional de Turismo FITCuba 2018 ha constituido un reto y una gran oportunidad para la delegación de Holguín, provincia al norte del oriente de Cuba, aseguró Eddy Santos González, delegado del Ministerio del Turismo, (Mintur).

Santos comentó que los objetivos para la feria son promover con los visitantes al stand las bondades del territorio, así como intercambiar con receptivos nacionales y debatir las perspectivas del destino en las negociaciones realizadas con los TTOO (turoperadores).

De igual forma hizo referencia a la importancia de dejar pautado las acciones encomendadas a la atracción de nuevas operaciones para el destino.

Según el delegado holguinero los objetivos planteados se cumplieron en su totalidad con el compromiso de seguir trabajando para enviar las actualizaciones correspondientes a las oficinas del Mintur en los mercados emisores del territorio.

El stand se preparó con brochures promocionales de los principales destinos turísticos, postales, esculturas, artesanías, souvenirs, mapas de toda la provincia, así como representaciones de las principales obras pictóricas de artistas holguineros.

Precisamente Holguín acogió la versión de 2017 de la cita más importante del turismo en la nación caribeña.

http://www.ahora.cu/es/holguin/1677-holguin-cumple-sus-objetivos-en-fitcuba-2018